Blaue Maus Single Cask Malt – Whisky alemán

Blaue Maus Single Cask Malt – Whisky alemán

Blaue Maus Single Cask Malt – Whisky alemán

En el mundo de la producción del whisky a nivel mundial, Alemania recién está dando sus primeros pasos. El whisky alemán es muy reciente y solo ha existido por algunas décadas. La destilería más antigua es Blaue Maus. Tiene una pequeña producción y es una de las más reconocidas en Alemania. Producen el Blaue Maus Single Cask Malt.

Blaue Maus es una pequeña empresa familiar, son pioneros en la producción del whisky alemán. Desde 1983, al igual que antaño, ellos siguen produciendo pequeñas cantidades y sus principales expresiones son los whiskies puros de malta.

Blaue Maus Single Cask Malt es un whisky alemán hecho a mano, añejado por 7 años en barricas de roble alemán que fueron hechas con rigurosidad. El resultado es bastante auténtico y el resultado es un whisky alemán con una fuerte personalidad. Si estás buscando probar algo nuevo, este whisky es una gran oportunidad de que conozcas y pruebes uno de los tesoros de Alemania.

 

Blaue Maus Single Cask Malt – Características

Al igual que otros whiskies producidos en Alemania, el sabor herbal tiende a predominar, distinguiéndose de los producidos en Escocia o Irlanda. Los consumidores que buscan whisky alemán generalmente están buscando algo único e inusual.

 

Aromas y sabores

Las primeras sensaciones de aromas revelan lo que ya sabemos sobre este whisky. Fuertes aromas herbales, madera y musgo. Un aroma bastante revitalizante. En cuanto a los sabores, este whisky alemán tiene sabores a castañas, menta y peras acarameladas. Un sabor bastante agradable. El final es largo, pero suave y elegante.

 

¿Te da curiosidad probarlo? Haznos saber si ya lo has probado y danos tu opinión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.