Bocadillos con whisky

Aperitivos para el whisky

Hay millones de personas en el mundo que disfrutan del whisky y muchos lo disfrutan de diferentes formas. Hay muchos países que son muy fanáticos del whisky y hay que tener claro que la composición del whisky varía dependiendo de la región donde es producido. Por ejemplo, el whisky estadounidense es creado con centeno y trigo. También hay diferentes variaciones de whisky, como el bourbon por el que es conocido el estado de Kentucky en los Estados Unidos.

El whisky tiene un sabor fuerte, especialmente si se le compara con otras bebidas alcohólicas como la cerveza. Como tiene un sabor tan potente, muchos establecimientos no saben qué comidas servir con whisky. Se debe tener un balance para no quitarle mucho sabor al whisky y al mismo tiempo darle comida a la persona para que pueda continuar bebiendo. Aunque hay muchos debates sobre qué bocadillos deben comerse con el whisky, aquí tenemos algunas sugerencias.

 

Nueces

No es un secreto que las nueces son una comida muy famosa en los bares y hay una buena razón para esto. No son tanto considerados como un “acompañamiento”, en realidad son un bocadillo esencial para los que están bebiendo. Las nueces saladas son un bocadillo muy simple que es utilizado a menudo, ya que algunos sugieren que la sal podría causar que los clientes pidan más bebidas. Otros juran que las nueces sin sal son el complemento perfecto para el whisky para que ningún sabor domine demasiado. Existen otros bares y restaurantes que prefieren anacardos. De cualquier forma, las nueces son una excelente opción de bocadillo para acompañar el whisky.

 

Productos horneados

Algunas veces no se trata de la mejor opción. Por ejemplo, todos sabemos que los cines sirven palomitas. Incluso tal vez las relaciones con las películas, ya que es una tradición muy arraigada. Sin embargo, los cines están intentando ir más allá de estos simples bocadillos y muchos están ofreciendo un servicio de comidas y bebidas.

Los cines obviamente están haciendo esto porque buscan tener más ingresos. Sin embargo, aunque lleves tus bocadillos con whisky al siguiente nivel, ¿no sería una inversión sólida? Existen muchos tipos de bares en todo el mundo que ofrecen nueces. ¿Por qué no separarte del resto y ofrecer comidas horneadas como galletas o brownies? Puede que el sabor sea dulce, pero no es lo suficientemente dulce como para abrumar el whisky y puede atraer más clientes. También se añade un toque “hogareño” que podría ayudarte a que tu cliente se sienta como en casa.

Puede que pienses de inmediato en galletas cuando dicen “horneado”, pero los bagels y las galletas también son una gran opción. La idea es que un poco de pan seco de algún tipo puede ayudarte a absorber parte del whisky en tu estómago.

 

Frutos secos

Mientras que hay muchas personas que aman disfrutar de su whisky en paz, uno de los bocadillos muy conocido para comer con whisky son los frutos secos. Existe la idea de que los frutos secos tienen un sabor sutil que no afectará el sabor de tu whisky y muchas personas llevan esto más allá y combinan ciertos frutos secos con diferentes tipos de whisky.

Uno de los bocadillos con whisky más famoso es el dátil. Para los que no sepan, el dátil es un poco dulce y ha sido consumido por miles de años. Aunque no tiene la popularidad de otros frutos secos, se sabe que este bocadillo complementa muy bien al whisky.

 

Nada de comidas procesadas o comidas fritas

Cuando algunas personas piensan en un bar, algunos piensan en los aperitivos increíbles del bar mientras disfrutan sus bebidas. Algunas de las comidas más populares de los bares incluyen alitas, nachos, quesadillas y palitos de mozzarella. Sin embargo, hay una regla esencial que debe seguirse cuando se trata de emparejar bocadillos con whisky que no permite que se coman comidas fritas con el whisky. Las comidas fritas tienen una cantidad enorme de sabor y eso elimina el propósito de beber whisky. ¿Cómo vas a saborear el whisky si sigues saboreando la alita búfalo que acabas de comer?

Las comidas procesadas tampoco son una gran elección para comerlas con whisky. Esta es una de las razones por las cuales encontrarás siempre nueces en un bar, en vez de papas, por ejemplo.

Para los que no estén muy emocionados por estas opciones, no teman. Todavía hay algunas opciones que puedes disfrutar con el whisky. Si eres amante de los dulces, tal vez podrías considerar chocolate negro. Si no tienes mucha hambre y quieres morder algo que no afecte mucho tu paladar, el apio es una gran idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.