Resaltando los grandes beneficios de una suscripción mensual de caja de whisky
Si has estado pensando en registrarte a una suscripción mensual de caja de whisky, seguramente esté intentando descubrir si los beneficios y ventajas de esta suscripción superan el costo mensual.
Y aunque a menudo puedes comprar una botella de whisky de menor nivel por menos del costo de una suscripción mensual de caja de whisky (si no te importa beber algo de mala calidad), los beneficios de este programa de suscripción a menudo superan los costos y pueden ser la única forma de que disfrutes algunas opciones muy especiales.
¡Aquí te mostramos tres de los principales beneficios que obtendrás con tu suscripción mensual de caja de whisky!
Prueba whisky que tal vez no hubiera probado en otra ocasión
Lo más genial de las suscripciones de whisky es que van a pasar tiempo escogiendo diferentes tipos de whisky para enviarte regularmente, escogiendo entre los mejores whiskies del mundo y creando colecciones mensuales que se complementarán, las podrás beber para celebrar un tema en particular y representan algunas de las opciones más extrañas del mercado.
Este tipo de suscripción va a exponerte a más whiskies de los que puedes haberte imaginado, expandiendo tu paladar y ayudándote a encontrar nuevos favoritos.
Disfruta whiskies exclusivos o de edición limitada con la fracción del precio
Como las botellas de whisky incluidas en estas suscripciones mensuales son usualmente mucho más pequeñas que una botella tradicional, vas a tener la oportunidad de disfrutar opciones de whisky exclusivas y ediciones limitadas por una fracción del precio que tendrías que pagar por un shot en tu bar favorito o por una botella en tu tienda de licor preferida.
Es bastante duro gastar cientos de dólares en una botella de whisky que no has probado antes, pero tu suscripción mensual de caja de whisky tendrá muy seguido botellas pequeñas de estos whiskies, ayudándote a tomar mejores decisiones en el futuro.
Una buena razón para reunirte con viejos amigos o hacer nuevos
Es cierto, puedes disfrutar las botellas de tu suscripción mensual de caja de whisky por tu cuenta, pero estas suscripciones también son una gran razón para reunirte con viejos amigos que amen el whisky o para hacer nuevos amigos y conocer personas que compartan la misma pasión.
Podrán reunirse cada mes cuando llegue una caja, disfrutando y compartiendo notas sobre el whisky que recibieron ese mes.