Caja de whisky – ¡Una degustación de whisky que te visita!

¿Qué encontrarás en nuestra caja de whisky?

La degustación de whisky siempre es un placer, pero algunas veces es complicado dejar de lado tu favoritismo por tu bebida favorita. Sabes que existen otros sabores, pero simplemente escoger algunas botellas aleatorias es una manera costosa de armar una piscina de ideas para tu próximo evento de degustación. Nuestra caja de whisky puede ser la mejor solución para encontrar nuevos sabores, o recibir algunos whiskies buenos.

Afortunadamente, hay una respuesta a esta disyuntiva que te permite degustar algunos de los mejores whiskies disponibles que también es muy atractiva para algunos de ustedes que son coleccionistas.

¡Los siguientes párrafos te darán un pequeño tour sobre la caja de whisky!

 

¿Qué viene en una caja de whisky?

Primero, la caja de whisky llega y la abres para darte cuenta de que no es una caja barata de cartón llena de algunas bebidas aleatorias. Entonces, ¿qué recibes? Empecemos con la presentación.

La “caja de whisky” es exactamente como su nombre. Esta es una caja de madera reusable de alta calidad con una tapa deslizante que está creada para ser enviada a tu casa con tus objetos hasta que estén listos para el consumo. Al abrirla, encontrarás tarjetas que te reciben a la subscripción de Whisky Flavour, invitándote a unirte al Club de Whisky Flavour y explicándote cómo registrarte a descuentos adicionales solo para miembros.

Otra tarjeta está dentro y te dirá sobre las 4 muestras de whiskies que han sido seleccionadas para ti este mes y de dónde vienen, además de datos aleatorios sobre los sabores o el proceso de destilación. Pero, ¿qué sucede con los whiskies?

Some whisky samples on our Whisky Box

 

Selecciones maduras dentro

Aseguradas en plástico de burbujas para ayudar a una llegada segura, las selecciones que recibirás son de alto calibre. Para darte un ejemplo de la calidad y diversidad, aquí hay algunos whiskies de meses anteriores de la caja de whisky:

  • Isle of Skye 8 – ¿Te apetece un whisky escocés mezclado de 8 años? Madurado en barrica de roble, encontrarás sabores de jerez y pastel de frutas, junto con un final sutil y picante de nueces y especias.
  • Bowmore Islay Single Malt – Si 8 años te parece algo inmaduro para tu paladar, ¿por qué no pruebas el 18? Así es, el Bowmore Islay Single-malt Scotch Whisky pasa 18 años madurando hasta alcanzar la perfección en el único almacén en Escocia que se encuentra por debajo del nivel del mar. Un olfateo rápido te recompensa con aromas de frutas esperando ser identificadas y tiene sabores de chocolate, caramelo y, por supuesto, el distintivo ahumado Bowmore que te hará elevar una ceja mientras lleva una sonrisa a tus labios.
  • Jim Beam Devil’s Cut – Uno de esos whiskies que sabes que siempre has querido probar, Jim Beam’s Devil’s tiene unos sólidos 90 grados. Una rápida olfateada te muestra que la potencia abruma los sabores ocultos, pero un sorbo te dirá mucho… dentro hay una fortuna de caramelos, melaza, cítricos, tofis, e incluso nueces tostadas. Añade un cubo de hielo y degusta lentamente, estarás agradecido de hacerlo.
  • Douglas Laing’s Scallywag Speyside – Con una década de maduración, el sabor del Douglas Laing’s Scallywag Speyside es complejo. Un aroma inicial de vainilla se despliega como origami complejo con el primer sorbo, revelando toques de chocolate negro, pastel de frutas e incluso tabaco. Mira qué más puedes encontrar en este travieso Scallywag.

Oh, probablemente deberíamos mencionarte que todavía no terminamos…

What will you find in our whisky box?

 

Espera, ¿¡hay más en la caja de whisky!?

¡También puedes recibir objetos sorpresa cada mes en tu caja de whisky! Algunas veces hay bocadillos deliciosos que elevan tus sabores favoritos. Un ejemplo son estos ‘bocaditos de trufas’ de TartufLange, palitos de pan crujientes hechos con trufas de verano que van bien con diversas carnes, quesos o incluso rotos en tu ensalada.

Aunque estos bocadillos son agradables, los otros objetos son incluso mejores, como portavasos de corcho, piedras de whisky para enfriar sin hielo o incluso un vaso Glencairn apropiado para mover tu whisky y acudir todos los aromas complejos.

Entonces, ¿por qué no lo intentas, solo o con un amigo? Es un espectáculo de degustación de whisky enviado a tu puerta y si un amigo también está suscrito, es un evento que puedes organizar con preparaciones mínimas.

Inténtalo y míralo por ti mismo: https://www.whiskyflavour.com/shop/whisky-subscription-tasting-box/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.