Club de whisky del mes

¿Has querido probar siempre el whisky, pero sentías que era un poco intimidante? Tal vez sus variedades y sus propiedades te confundían. ¿O ya eres un fanático que está interesado en descubrir todo lo que el whisky tiene por ofrecer? Además de los diferentes tipos de bourbon, escocés, puros de malta y mezclas, muchos países lo producen y le dan sus propios estilos como Japón, Escocia, Irlanda y los Estados Unidos. También están los diferentes años. Hay mucho por aprender para apreciar de verdad este delicioso licor y en Whisky Flavour queremos facilitarte eso.

 

Comienza

Whisky Flavour comenzó para presentarles muchas marcas a los fanáticos del whisky sin tener que comprometerse a una botella costosa o una que no deseen una vez que la compran. Desafortunadamente, eso puede suceder. Sin embargo, con esta caja de suscripción mensual, de forma similar que el club de whisky del mes, los suscriptores de Whisky Flavour reciben muestras miniatura de cuatro whiskies originales para degustarlas. Como ningún whisky es perfecto para todos (aunque muchos destiladores dirían lo contrario), una caja de suscripción mensual les da la oportunidad a los suscriptores de descubrir exactamente lo que les gusta sin gastar o invertir demasiado. Las muestras también tienen el tamaño perfecto para degustarlas solo o con amigos y la familia. También son regalos perfectos.

 

Cómo funciona

Registrarse es fácil. Solo visita la página web de Whisky Flavour en whiskyflavour.com y haz clic en “Tienda” en la parte superior de la página. Se te pedirá que selecciones uno de los tres tipos de cajas de suscripción del club del whisky del mes basándote en los años del whisky de tu preferencia: 18, 21 y 30 años. Determina tu preferencia y la frecuencia del envío: mensual, trimestral, cada seis meses o anual.

Cada suscripción tiene descripciones muy detalladas en la página web de Whisky Flavour para que los suscriptores sepan exactamente lo que recibirán. Todo lo que falta es que presiones ENTRAR y en poco tiempo será enviada a tu puerta una selección de whiskies elegida con mucho cuidado en una caja de madera muy atractiva que también será un buen recuerdo o algo que puedes usar para almacenar cosas. ¿Así de simple?

 

¿Por qué suscribirme?

Whisky Flavour fue creado por amantes del whisky para los amantes del whisky. Su misión es exponer a otros fanáticos a la mayor cantidad posible de whiskies que puedan y están dedicados a entregar un servicio de calidad que pueda ser disfrutado por todos.

Seamos sinceros, disfrutar de este licor dorado puede ser costoso. Solo el proceso de añejamiento es bastante costoso para muchas marcas y eso dictamina un precio alto. Los aficionados ya saben esto y eso significa que muchos aprovecharían la oportunidad si existiera un método más asequible de disfrutar de este licor. Una suscripción al club de whisky del mes es un método económico de disfrutar de un nuevo interés o seguir disfrutando uno que ya tenías.

La página web de Whisky Flavour también ofrece mucha información y tiene un blog no solo de whisky, también de acompañantes como whisky con queso; recetas de cócteles; sugerencias de bebidas para ocasiones especiales como el día del padre y el día de San Valentín; y mucho más. Puedes perderte en toda la información que tiene por ofrecerte esta página web. Permite que te guíen y prueba una de las cajas de suscripción. ¿O por qué no alternas entre las diferentes cajas? Una caja de suscripción de Whisky Flavour es un método fácil y asequible para poder experimentar la variedad.

 

Y finalmente…

Cuando llegue tu caja, tienes algunas opciones. Puedes agarrar unos cuantos vasos de cata y echar tus miniaturas en ellos, luego puedes revisar tu refrigerador en busca de queso o frutas y diseñar una bandeja deliciosa de charcutería para crear el acompañante perfecto o podrías invitar a alguien especial, crear el ambiente con una iluminación tenue y música suave y así compartir una degustación íntima. Tal vez tienes un amigo curioso por el whisky y podrías regalarle una suscripción. Las posibilidades son infinitas. Prueba hoy tu caja de suscripción de Whisky Flavour. Tus papilas gustativas te lo agradecerán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.