Cómo hacer un cóctel de whisky

cóctel de whisky

Cómo hacer un cóctel de whisky

Beber un whisky no tiene que limitarse a su forma tradicional. Hay muchas recetas con las que puedes innovar en la forma como bebes esta bebida. Si eres fanático de los cócteles o tienes visitas en tu casa, la siguiente sugerencia será un éxito asegurado.

 

Cóctel de whisky

{%ALT_TEXT%}
                                      créditos from pinterest

Hay recetas, ya sean cócteles, postres o platos salados, cuya adición de whisky les dará sabores más intensos y fantásticos. En este caso, usar whisky para la preparación de un cóctel es una forma interesante de crear nuevos sabores.

 

Ingredientes:

– 2 cucharadas de azúcar amarillo o moreno;

– 1 limón;

– 1 cucharada de pulpa de maracuyá;

– 50 cl de jugo de sandía;

– 50 cl de whisky de tu preferencia;

– 3 cubitos de hielo;

 

Preparación:

Una vez lavado, corta el limón por la mitad y córtalo en aros. Ponlo en la licuadora. Luego, agrega el azúcar moreno y la pulpa de maracuyá y mezcla bien. El siguiente paso es agregar los cubitos de hielo, el jugo de sandía y el whisky en la licuadora y mezclar todo de nuevo. Finalmente, puedes agregar algunas rodajas y limón.

Después de esto, el cóctel está listo para ser probado, incluso para aquellos que no son grandes fanáticos del whisky. Esta receta es un éxito garantizado como cóctel de whisky en verano o como aperitivo antes de la comida.

 

Whisky Cola

{%ALT_TEXT%}
                                              {%CAPTION%}

Esta es una receta muy famosa y sencilla de hacer. Para esta receta solo tienes que mezclar una parte de whisky, coca cola y un trozo de limón y listo. Esto es un cóctel perfecto para beber en los meses de verano o durante una larga noche con amigos.

 

¿Alguna vez probaste un cóctel de whisky? Si es así, dinos cual y deja la receta a continuación para que pongamos la receta de tu cóctel en nuestro blog (con créditos, por supuesto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.