¿El whisky alemán es el adecuado para ti?

¿El whisky alemán es el adecuado para ti?

El whisky alemán es producido en Alemania. Es creado con granos y es un tipo de whisky relativamente nuevo. De hecho, la producción de whisky en esta nación europea solo empezó hace treinta años. ¡Algunos países llevan siglos haciendo whisky!

La mayoría de los whiskies alemanes son muy parecidos al whisky irlandés en su sabor, aroma y viscosidad. Las destilerías en Alemania producen una variedad de tipos de whisky, desde estilos de bourbon a mezclas y puros de malta. En Alemania el whisky puede decirse como lo decimos acá o también puede escribirse “whiskey”.

En la actualidad existen veintitrés destilerías en la nación que producen whisky.

¿Deseas probarlo?

Si has disfrutado whisky alemán en el pasado o quieres probarlo por primera vez, debes saber que el whisky alemán está disponible a través de nuestra página web. Ofrecemos un popular servicio de suscripción de degustación de whisky a nuestros clientes, el cual les permite recibir al menos cuatro mini botellas de whisky original de todo el mundo.

Los clientes que se registren a este servicio podrán recibir botellas miniatura en cajas de madera hermosas y hechas a mano. Podrás saborear whiskies alemanes y otros tipos de whisky sin necesidad de comprar botellas completas.

Algunas veces, el costo de invertir en botellas completas evita que los fanáticos del whisky prueben tantos whiskies como desean. Nuestro servicio hace que sea posible para ellos explorarlos sin necesidad de gastar tanto. Para registrarte, solo escoge tu frecuencia preferida. Puedes optar por recibir una caja de suscripción una vez al mes, cada tres meses o cada seis meses. Además, tendrás la capacidad de seleccionar la edad preferida de tu whisky.

Una vez que realices tus elecciones, el precio estará listo para ti y podrás procesar tu pedido. Los whiskies más nuevos tienden a costar menos, así que nosotros realizamos el cálculo del costo de las cajas según la edad del whisky. Es un sistema justo y podrás escoger la edad del whisky que sea más accesible para ti.

Prueba hoy un poco de whisky alemán

Mereces degustar los mejores whiskies del mundo. Cuando escojas nuestro servicio de suscripción, tal vez recibas una deliciosa mini botella de whisky alemán en tu caja. Lo que sea que recibas, vas a disfrutar degustándolo. Los whiskies tienen muchas variedades y probar nuevos whiskies será una gran forma de disfrutar los distintos matices de las mejores mezclas y puros de malta del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.