Hankey Bannister Regency 12 años

Hankey Bannister Regency 12 years

Hankey Bannister Regency 12 años

Hankey Bannister 12 años es una mezcla muy interesante que es un poco diferente de los estándares normales. Suave y balanceada, mantiene todas las características que uno esperaría de una mezcla de 12 años. Sin embargo, la destilería que inventó esta bebida intentó darle un estatus especial, ofreciendo algo diferente a los amantes del whisky escocés. Conoce la mejor marca y las características del whisky escocés Hankey Bannister Regency 12 años.

Hankey Bannister & Co.

Hankey Bannister & Co., fundada en 1757, ha tenido una legión de fanáticos desde el inicio, incluyendo personalidades muy conocidas como el primer ministro británico, Sir Winston Churchill, los duques de Norfolk y Queensberry, entre muchos otros de la realiza británica, todos tienen a Hankey Bannister como su marca favorita. Su calidad superior fue confirmada por el Gran Sello del Reino Unido, otorgado por George V. En la actualidad, Hankey permanece como una de las bebidas favoritas de la realiza británica, pero también es el favorito de muchos admiradores de todo el mundo. En este artículo conocerás mejor este whisky escocés llamado Hankey Bannister Regency 12 años. Revísalo.

Características del Hankey Bannister Regency 12 años

Este whisky escocés de 12 años es una opción muy interesante, con un precio muy razonable para su calidad. Comprueba sus principales características

Aromas

Cuando se bebe puro, este whisky escocés empieza a esparcir su aroma suave y ahumado, pero un poco picante al mismo tiempo. Cuando le añadimos un poco de agua, el aroma se vuelve más suave y agradable y notamos un toque de maní. Con hielo, este whisky libera un ligero aroma a harina de trigo.

Sabores

Inicialmente, este whisky escocés causa una impresión de entumecimiento en la lengua. Al principio notamos un sabor picante con un toque de caramelo. Esta mezcla no es muy suave como las otras de su tipo. Cuando añadimos un poco de agua, se vuelve un poco más estable, suave y deliciosa. Con hielo, aunque el entumecimiento desaparece, el whisky pierde su sabor y termina muy rápido.

Otra opción de whisky escocés de 12 años es el “Cardhu 12 años“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.