Johnnie Walker Labels

Johnnie Walker Labels

Johnnie Walker Labels

De las marcas escocesas más conocidas, pocas tienen tanta fuerza mundial como Johnny Walker. Bebidas como Red Label hicieran con que esta marca fuera conocida y apreciada por millones, llevando el Scotch a todas las partes del mundo. Aquí conocerás las características especificas de cada Johnnie Walker Labels.

Para que sepas más sobre los diferentes tipos de whisky escocés, puedes consultar nuestro artículo “Whisky Escocés – características y categorías

El clásico Johnnie Walker Labels

Red Label

{%ALT_TEXT%}

El whisky Red Label es, quizás, uno de los más conocidos en todo el mundo, ya que fue el primero en exportarse a gran escala. Además del sabor, uno de los hechos que ayudó a Red Label a hacerse famoso fue su botella cuadrada. A diferencia de las botellas redondas tradicionales, este tipo de botella resultó ser un factor diferenciador, que hizo que varias marcas de whisky escocés, incluido Johnnie Walker, fueran bastante famosas. Por supuesto, aparte de este detalle, aún más importante fue el hecho de que es un whisky con sabor popular, que une una mezcla de las regiones oeste y este.

Black Label

{%ALT_TEXT%}

Este es uno de los whiskies más populares, tanto por su calidad como por su mezcla especial de cereales, que le da un sabor único a esta bebida. Como resultado de la mezcla de cuarenta granos y maltas individuales, el whisky Black Label es una bebida con un aroma afrutado y terroso y un toque de vainilla. Este whisky contiene una mezcla especial de trigo, cebada y agua, que se envejece durante un período de 12 años.

Green Label

johnnie walker green label
créditos de crown wine and spirits

Este whisky escocés se caracteriza por tener un sabor muy exquisito y único. Producido a partir de una mezcla de maltas de diferentes fuentes, como el campo, el bosque y la playa, y mezclado con cáscara de durazno, cereza o naranja, el Green Label Scotch resulta en un whisky muy sabroso y diferente.

Gold Label

johnnie walker gold label

créditos from Johnnie Walker

Este whisky escocés Johnnie Walker es muy especial, ya que se caracteriza por tener una apariencia dorada y un sabor y consistencia bastante inusual dentro de las diversas categorías del whisky escocés. Tiene un sabor muy rico y picante, que es el resultado de una mezcla entre pasas, caramelo, miel y almendras. El resultado final es un whisky escocés muy cremoso y único entre todas las marcas del mercado del whisky. Gold Label ha sido concebido y diseñado para celebrar el aniversario número 100 de la marca.

Blue Label

johnnie walker blue label

créditos de Johnnie Walker

Dentro de los varios tipos de whisky de Johnny Walker, Blue Label es el mejor y el más caro. Producido a partir de las mejores mezclas de whisky escocés, especialmente las bebidas envejecidas en barriles más viejos, Blue Label es un whisky escocés especial y de gran calidad. El mismo sirvió de base para los whiskies más interesantes de Johnnie Walker, y uno de los más especiales fue el “Rey George V”, una edición conmemorativa, creada en honor del fundador de la marca, John Walker.

{%ALT_TEXT%}

 

Todos estos whiskies, cada uno a su manera, hacen del Johnnie Walker una marca innegable en el mercado mundial de Whisky Escocés. Si te consideras fanático del whisky, debes probar cada uno de los que mencionamos arriba.

 

¿Cuál es tu Johnnie Walker Label favorito?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.