La jerarquía de Johnnie

Johnnie Walker es una marca de escocés, actualmente perteneciente a Diageo. Este whisky se originó en el pueblo escocés de Kilmarnock al este de Ayrshire.

Inicialmente establecido por un tendero llamado John Walker, la marca es actualmente una de las marcas de whisky más conocidas en el mundo. Es vendido en casi cada país en el mundo con ventas anuales de un alrededor de 223,7 millones de dólares, lo que es un alrededor de más de 700 mil botellas.

Para que comprendas mejor los escoceses diferentes que ofrecen, te daremos una lista de los más famosos e increíbles. Esta es la jerarquía de Johnnie, donde comenzamos con la más común y terminamos con el más premium.

Red Label

Este es un escocés lleno de carácter y es el whisky escocés mejor vendido del mundo. Este whisky es definido por sabores intensos, picantes y extremos. Explota en el paladar con una frescura que viene con una oleada seguida de varias especias y un acabado ahumado.

Black Label

El black label está descrito con profundidades ocultas. Cuenta con una profundidad y complejidad superior con un fuerte sabor ahumado y satisfactorio. Cada botella tiene al menos dos décadas de planificación. Es añejado en las barricas de whiskies más finas y eso le da sabores únicos y atrevidos.

Green Label

Este escocés es una rica mezcla de solo maltas que lo hacen bastante diferente. Con sabores vibrantes y naturales, proporciona una profundidad e intensidad sin precedentes. Cada una de las maltas son seleccionadas especialmente por el maestro mezclador para poder crear el balance perfecto.

Con una apariencia de color ámbar y una malta media llena, sentirás lo complejo de sus aromas naturales. Una mezcla perfecta de cerezas, naranjas y notas exóticas.

Gold Label Reserve

Este es un escocés lujoso e indulgente. Es una mezcla de varias capas con un balance fluido de frutas dulces y una cremosidad que evoluciona a una nota de miel. El final es afrutado y ligero con unas notas perfectas amaderadas y ahumadas en el paladar.

Esto fue inspirado por un linaje intacto de 190 años de experiencia. Fue elaborado como celebración y quedarás asombrado por este whisky único.

Blue Label

El Blue Label es un escocés y es una obra maestra. Con aromas poderosos y notas balanceadas de dulzura y profundidad, no hay nada igual. Tu primer trago revelará una explosión de sabor. Las capas de sabores se desarrollan lentamente y continúan durante todo el trayecto.

Este whisky no es para novatos. Es un whisky desafiante, el cual requiere un gusto adquirido. Cada botella es única y entrega notas poderosas y complejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.