Licor de whisky suizo – Gold Bee

Swiss Whiskey Liquor Gold Bee

Licor de whisky suizo – Gold Bee

La destilería Langatun es un nombre importante en Suiza cuando se trata de la producción de whisky. Con una historia antigua de varios siglos, esta fábrica reactivada recientemente ahora también produce whisky suizo. Puedes aprender más sobre esta destilería en nuestro artículo “Langatun – Una destilería de whisky suizo”.

Además de muchas bebidas destiladas y algunos whiskies, este lugar también produce un licor de whisky suizo de gran calidad. Al conectar el sabor único de uno de sus puros de malta con una miel muy aromática, lograron crear una bebida que ciertamente te va a gustar. Aprende más sobre las características del licor de whisky suizo Gold Bee y más: aprende cómo armonizar esta bebida.

Características del licor de whisky suizo Gold Bee

El licor de whisky suizo Gold Bee está basado en un whisky puro de malta llamado Langatun Old Deer. Este whisky no es ahumado y es muy suave. Luego es endulzado con miel que viene de México, específicamente de Yucatán, una miel que es muy aromática. Además de miel, también añaden extracto de vainilla natural y algunas especias tropicales. Es reducido hasta tener 28% de alcohol, convirtiéndolo en una bebida un poco suave. Como pueden ver, este es un licor extremadamente agradable, combinado con muchos sabores en una forma armónica y suave. Una bebida suiza con sensaciones tropicales.

Cómo beber el licor de whisky suizo Gold Bee

Esta bebida ofrece muchas opciones para su armonización, desde un simple bocadillo hasta una comida completa.

Por lo tanto, aquellos que deseen empezar sus comidas con un bocadillo, el licor de whisky suizo es una gran opción. Como un acompañante, esta bebida es perfecta para ser servida con platos más dulces. Finalmente, este licor puede ser usado como ingrediente de un cóctel. Las características del Gold Bee son perfectas para crear bebidas suaves y únicas para disfrutar con tus amigos o en una fiesta.

Si no has probado todavía el licor de whisky suizo Gold Bee de Langatun, entonces debes hacerlo ya. Para aprender más sobre el puro de malta en su núcleo, revisa nuestro artículo “Los “hermanos” Langatun”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.