Los 5 mejores whiskies del 2018

¿Cuáles son los mejores whiskies del 2018? Llegando el año a su final, no podemos dejar de preguntarnos cuáles fueron la mayor sorpresa este año.

Normalmente, las destilerías grandes y pequeñas suelen lanzar sus whiskies nuevos y emocionantes durante el otoño. Sin embargo, este año, con la navidad a la vuelta de la esquina, las destilerías siguen sorprendiéndonos. Esto varía entre el bourbon, el centeno, los puros de malta y los whiskies irlandeses.

Con esto en mente, no podemos evitar afirmar que el mundo está pidiendo más de esta increíble bebida. Se está volviendo más conocida y se desea más variedad y nuevas notas de degustación.

Te daremos una nota para que empiezas a probar estos nuevos whiskies. Cada uno es especial por cuenta propia, así que cuéntanos cuál es el que ha tenido más impacto en ti.

La lista de los cinco mejores whiskies del 2018 es:

  1. Old Overholt Bonded Rye

El original ya era un favorito entre los amantes del whisky. Esta nueva selección sigue ofreciendo el mismo toque picante y carbón, pero con un poco más de picante y con mayor tiempo pasado en la barrica. Tiene un costo muy competitivo y debes probarlo.

  1. Aberlour 16 Year Old Single Cask

Aunque este whisky es un lanzamiento exclusivo de Illinois, se dice en el mercado que este es tan solo el primer lanzamiento de más de este tipo. Si vives o estás visitando Chicago, asegúrate de pasar por una licorería y comprar una botella. Encontrarás algunas notas tropicales interesantes en este whisky con toques de vainilla y miel.

  1. Glen Grant 15

A diferencia de sus competidores directos, el Glen Grand 15 tiene un perfil de sabor más ligero. Esto hace que sea más fácil de beber. Sin embargo, sigue siguiendo un whisky complejo y lleno de sabor con notas a especias secas y notas cítricas.

  1. Barrell Bourbon Batch 015

El batch 015 es un bourbon nuevo cuyo lanzamiento será a principios de este año. Barrell siempre trae nuevas sorpresas y este lote es bastante agradable. Con notas de manzana, nuez moscada y cardamomo, encontrarás este whisky perfecto para esta temporada.

  1. Glenmorangie Spios

Añejado exclusivamente en barricas de whisky de centeno, Glenmorangie pudo crear esta obra maestra. El nombre “Spios” significa especia en gaélico, este whisky ofrece el picante del centeno y notas a pimienta con un final suave que te hace desear más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.