Marcas de whisky de malta

springbank

Marcas de whisky de malta

Como parte de nuestra suscripción a Whisky Flavour, vas a tener la oportunidad única de degustar una variedad de diferentes marcas de whiskies de malta, considerados por muchos que son serios sobre el whisky como las mejores opciones disponibles en el planeta.

Tradicionalmente producidas en Escocia (por lo cual el whisky de malta a veces es llamado escocés), el whisky de malta debe estar 100% producido de cebada malteada y necesita ser destilado en alambiques de pera, a comparación de los alambiques más elaborados y moderados disponibles en el mundo.

Producir whisky de malta es un proceso que conlleva mucho tiempo y es bastante demandante físicamente. El whisky debe ser destilado dos veces (algunas veces tres) en los alambiques y el whisky debe ser madurado en barricas de roble virgen por al menos tres años, aunque usualmente es mucho más que eso.

Las opciones de whisky puro de malta son algunas de las variedades más populares de todas las grandes marcas de whisky de malta y por una buena razón. Cuando una botella tiene esta marca que la distingue, significa que este whisky no ha sido mezclado con otros whiskies de otras destilerías y es de un solo lote de un whisky en particular.

 

En la siguiente lista te mencionamos algunos de los mejores whiskies de malta disponibles para probar con una suscripción de Whisky Flavour.

 

Springbank

Springbank

Produciendo algunos de los mejores escoceses que vienen de Campbelltown, Escocia, el whisky de malta producido por esta destilería usualmente está disponible con una botella de 10 años considerado por muchos como el “punto de entrada” perfecto al mundo del escocés. Es relativamente barato (al menos para los escoceses), encontrarás un gran brillo en este whisky que atraviesa el humo y la turba que muchas otras opciones también te brindan.

 

Royal Lochnagar

Royal Lochnagar

Producido en las Tierras Altas, este estilo de whisky puro de malta es increíblemente popular en la familia real y es conocido por ser el whisky favorito de la reina Victoria y el príncipe Albert. Es muy difícil encontrarlo debido a esto, tal vez te sorprendas al saber que podrás probarlo como parte de tu suscripción de Whisky Flavour.

 

Lagavulin

Lagavulin

Como una de las marcas de whisky de malta más populares del planeta, no te debe sorprender descubrir una muestra o dos de esta marca de whisky de malta en tus cajas mensuales de Whisky Flavour durante el año. Es un productor fantástico de escocés, este es el tipo de whisky que probablemente cambie de una vez por todas tu opinión del escocés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.