Miniaturas de whisky

créditos de the-saleroom.com

Miniaturas de whisky

Cuatro métodos de disfrutar tus muestras miniaturas de whisky

La mejor ventaja de unirte a un servicio de suscripción de whisky es que recibirás un montón de muestras miniaturas de whisky cada mes para poder disfrutarlas, expandir tu paladar y te ayudarán a experimentar tipos de whisky que tal vez nunca hayas tenido la oportunidad de disfrutar.

Al mismo tiempo, querrás asegurarte de que estás aprovechando al máximo las muestras miniatura de whisky. A menudo, estas botellas miniatura solo tienen para uno o dos vasos de whisky, así que querrás aprovechar al máximo para no desperdiciar ni una gota.

¡Aquí te damos cuatro métodos para disfrutar tu whisky cada mes que lo recibas!

Four ways to enjoy your whisky miniature samples

Puro

Muchos profesionales en la degustación del whisky (sí, este trabajo existe y sí, es el trabajo soñado de millones) están de acuerdo que la “mejor” forma de disfrutar una botella miniatura que viene con una suscripción es en su estado puro.

Permite que tus botellas de whisky estén a temperatura ambiente, sírvelas en un vaso (idealmente un vaso con fondo amplio) y luego bebe lentamente el whisky para disfrutar todo lo que ofrece.

 

Con un poco de agua

Otros profesionales van a decirte que solo un poco de agua destilada o de manantial tiene la capacidad de transformar por completo tu whisky, descubriendo sabores que normalmente no hubieras podido disfrutar, haciendo que sea algo crítico para algunas botellas miniatura de whiskies premium que recibirás cada mes.

Un poco de agua a temperatura ambiente no solo va a mostrarte más sabores de tu whisky, pero también va a reducir el impacto del alcohol. Esto te permitirá continuar degustando tus miniaturas, algo que tal vez no sea posible sin el agua.

 

En las rocas

La abrumadora mayoría de personas en el mundo profesional de la degustación de whisky van a discutir sobre añadirle hielo a tu whisky por muchas razones diferentes, pero si vas a recorrer este camino por tus propios gustos y preferencias, añade tanto hielo como quieras y consume tu whisky lo más rápido que puedas mientras puedas disfrutarlo.

Esto evita que tu whisky pierda su sabor muy rápido.

 

En un cóctel clásico

Algunas de las botellas miniatura de whisky que vas a recibir mensualmente serán perfectas para cócteles clásicos. Solo asegúrate de que no estés gastando un whisky premium o algo muy especial en un cóctel que disminuirá y diluirá el sabor que los maestros destiladores trabajaron tan duro para crear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.