Prepárate para la navidad con el regalo perfecto de whisky

whiskyflavour tasting set

La navidad está a la vuelta de la esquina. Aunque el clima parece mostrar un verano cálido y acogedor, sabemos que la navidad está a solo tres meses. ¿Por qué no empezar a organizar tus regalos con tiempo y así no estresarte cuando llegue diciembre?

Uno de los mejores regalos para tus seres queridos es una caja de suscripción. ¿Tal vez te preguntes por qué? Es un regalo que no termina durante los meses siguientes y permite a las personas experimentar una variedad de cosas diferentes con el mismo regalo.

Si estás leyendo esto es probablemente porque disfrutas o tienes curiosidad sobre el universo del whisky y comprendes el impacto de esta increíble bebida. ¿Por qué no unir estas dos ideas y ofrecerte un paquete de suscripción mensual de whisky?

Cada vez vemos más y más personas bebiendo whisky, están ansiosos y emocionados de comprar la siguiente “gran botella” de un tipo de whisky encontrado en una tienda por departamentos o en el supermercado. El problema de hacerlo es que tienes que invertir primero antes de conocer el tipo de whisky. Por esta razón, las cajas mensuales de whisky se están volviendo populares, ya que te permiten probar muestras de whiskies diferentes a un precio más razonable y con una mayor variedad. Esto puede diferir según las marcas más famosas de escocés, irlandés y bourbon o incluso destilerías pequeñas y artesanales.

Aquí te damos algunos trucos y consejos para ayudarte a encontrar el programa correcto para comenzar

 

Encuentra una empresa confiable en la industria

Antes de pedir de una empresa una caja mensual de whisky, asegúrate de investigar para poder comprender lo que ofrece y si es una empresa establecida y con reputación. Algunas empresas llenan botellas miniatura y las etiquetan ellos mismos, lo cual no te da la confianza de que estás bebiendo el mismo whisky de la etiqueta.

Whisky Flavour es una empresa que se enorgullece en ofrecer miniaturas originales de las marcas de whisky. Esto te permitirá experimentar los whiskies reales que vienen en cada caja. No hay nada extraño detrás de escenas y vas a recibir exactamente lo que pides, sin importar dónde estés. Puedes escoger entre una variedad de suscripciones diferentes, permitiéndote escoger la edad de los whiskies que quieres probar y la cantidad de meses por un precio razonable. Esta es una buena forma de empezar a descubrir el mundo del whisky, con un vistazo profundo a su historia, producción y tipos.

 

Encuentra una caja que expanda tu paladar

Una vez que encuentres la empresa, querrás que tu suscripción te ofrezca cosas variadas. Puede parecer tentador inscribirse a una suscripción mensual de whisky que te ofrece muchas muestras del tipo de whisky que amas. Sin embargo, ese no es el propósito de una suscripción mensual y eso no va a expandir tu paladar.

El propósito de este tipo de servicio es exponerte a una amplia variedad de whiskies, permitiéndote probar diferentes tipos de whisky cada mes. Están diseñadas para que descubras este mundo a mayor profundidad, con su variedad de notas y sabores y así puedas convertirte en un maestro del mundo del whisky.

Aunque recibirás de vez en cuando un par de tus whiskies favoritos, también descubrirás otros nuevos que tal vez no hayas probado antes. Permítete a ti mismo y a tus seres queridos que expandan sus paladares con la suscripción correcta.

Con navidad a la vuelta de la esquina, ahora tienes mucho tiempo para empezar tu investigación e incluso ofrecerte a ti mismo una maravillosa caja de suscripción de whisky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.