Qué es exactamente una caja de suscripción

Miniaturas de whisky con un vaso de whisky, cubos y un portavaso en una caja de maderas

Servicios de caja de suscripción

Todo comenzó con los libros y CD, pero ahora puedes registrarte a un servicio de caja de suscripción que te entregará casi cualquier cosa en tu puerta de manera mensual, justo después de recibir tu pago, incluso una caja de suscripción de whisky.

Si no sabes cómo funcionan estos servicios, es bastante simple. Pagas una tarifa mensual por un servicio, es decir, la suscripción y luego te entregan un producto cada mes.

Estas empresas ofrecen soluciones a las personas para simplificar de alguna manera sus compras y tener consistencia en algunas de sus rutinas.

Ahora ya hemos visto servicios de caja de suscripción de libros, CD, productos de higiene, comidas preparadas por chefs y ahora incluso el whisky te viene en cajas de suscripción.

Whisky Flavour Subscription Box

 

Los beneficios de tener una suscripción de caja de whisky

Lo más interesante sobre los servicios de la caja de suscripción es que le proporcionan al cliente muchas oportunidades, no solo para disfrutar el producto, también para aprender sobre él.

Estas son las ventajas de suscribirte a una caja de degustación de whisky:

 

1. Valor educativo

Con una suscripción de Whisky Flavour, puedes encontrarte aprendiendo más sobre whisky, no importa si eres un novato del whisky o un veterano.

 

2. Consistencia en compras y gastos

Tener un servicio de suscripción de caja de whisky también te permite recibir productos diferentes cada mes por el mismo costo. Esto es algo que las personas no siempre realizan al comprar en una tienda, ya que las personas prefieren tener gastos consistentes, en vez de tener un tipo de actitud de “probar algo nuevo”.

 

3. Variedad

Whisky Flavour también te da una variedad de productos que tal vez no puedas obtener en una tienda en tu área. Es genial poder expandir tus horizontes con estos productos y esto está relacionado con el valor educativo que recibes con un servicio de caja de suscripción.

 

4. Colecciones

Tal vez lo más genial sobre un servicio de suscripción de whisky es que podrás coleccionar estos objetos para siempre. Eso es algo que tal vez no puedes hacer con afeitadoras o la mayoría de las comidas.

 

Whisky subscription box from whisky flavour

 

¿Cómo funciona el servicio?

Cada caja de Whisky Flavour contiene cuatro miniaturas de whisky de marcas originales para que degustes.

Son enviadas en cajas de un hermoso y moderno diseño para mantenernos modernos, ya que ese es uno de los valores clave de la empresa.

Al registrarte, tendrás la opción de escoger si recibir una caja de suscripción por un mes, tres meses, seis meses o doce meses. Mientras más te quedes, descubrirás que gastas menos cada mes.

 

¿Para quién es buena esta caja de suscripción de whisky?

¡Para los amantes del whisky, por supuesto!

Cualquier persona que sea fanática del whisky se beneficiará de registrarse a una caja cada mes, ¿cierto? Pero no es solo buena para los amantes del whisky. Estas cajas pueden ser grandes regalos para alguien que conozcas y ames.

Después de todo, una de las mejores cosas sobre el whisky es poder disfrutarlo con alguien más. Así que siempre puedes considerar obtener un servicio de suscripción como este para uno de tus amigos o familiares para las fiestas o tal vez para un cumpleaños.

Esa es la situación en la que puedes beneficiarte al usar la suscripción de un mes. Dales a las personas que amas la oportunidad de probar algunas miniaturas de whisky y luego tal vez disfrutes ese regalo por varios meses.

 

Whisky miniatures with a whisky glass, marble cubes and a coaster inside a wooden box

 

¿Qué estás esperando?

Esperemos que esto cubra todo lo que necesitas saber sobre el servicio de suscripción de caja, especialmente uno que tenga whisky.

Vamos a recordar.

Cuando compras una caja de suscripción de whisky de Whisky Flavour, se te entregará una caja cada mes que contiene cuatro miniaturas de whisky en su interior.

Esto te proporcionará la oportunidad de probar una variedad de diferentes productos de whisky, aprender más sobre el whisky y disfrutar de estos productos con tus amigos y familiares.

Tener el servicio también te proporciona el beneficio de poder simplificar tus hábitos de compras y gastos.

Sabrás exactamente cuánto dinero estás gastando cada mes en whisky y ese número permanecerá consistente.

Entonces, si quieres liberarte del estrés de ir a la tienda, buscar diferentes productos, ver etiquetas de precio, comparar y por último decidir la misma botella de whisky que compraste el mes pasado, entonces Whisky Flavour es una gran idea para ti.

La variedad del valor que obtienes por ser miembro es imbatible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.