Regalos de whisky

Whisky, el mejor regalo de navidad

Todos tenemos ese amigo que nos convence para tomarnos un shot o dos de whisky. Luego terminas tomando más de diez shots que detestarás al día siguiente. Sin embargo, ¡vale la pena por el tiempo que disfrutas! ¡El whisky también es increíble!

Entonces, si estimas a alguien y se acerca alguna ocasión (un cumpleaños/aniversario/ascenso), ¿por qué no retribuir su amistad con un regalo de whisky?

 

A continuación te presentamos algunas ideas de regalos que vale la pena considerar;

 

Vasos de whisky con cera

La empresa Gentleman’s Glassware presentó el conjunto de 4 piezas de vasos en polímero negro con un acabado parecido a cera increíble. Los vasos son duraderos y son el regalo perfecto para un gran hombre.

 

Decantador personalizado de whisky

Un decantador personalizado de whisky es otro regalo ideal. Puedes escoger el nombre que será grabado en el decantador y viene con un par de vasos. ¿Por qué no escoger este regalo para ese hombre especial en tu vida?

Como regalo, el decantador viene con un tapón cuadrado; es pesado, tiene una base sólida y puede contener hasta 28 oz. Cada vaso puede contener hasta 250ml y también puedes añadir una botella de su whisky favorito para sorprenderlo.

 

Bola de hielo de whisky

Muchos nos equivocamos al echar el whisky en un vaso simple, la mayoría de las marcas son añejadas en barricas de madera que ayudan a guardar los sabores.

Para mantener estos sabores intactos, una bola de whisky es un regalo ideal que mantendrá el whisky en la temperatura adecuada.

El objeto de hielo tiene una silueta esférica que baja el área de la superficie y maximiza el volumen del whisky. Su diseño ayuda a que el cubo de hielo se derrita lentamente, dejando la bebida sin diluirse.

El molde de hielo está diseñado con un elemento para evitar filtraciones, es plano al fondo y una línea de llenado de agua para asegurar que permanezca en unas 2.5” perfectas.

 

Coctelera

Una coctelera no solo es un buen regalo de whisky, también tiene varios propósitos. La coctelera puede usarse para mezclar lo que sea.

La coctelera de Mixture Club es un gran regalo que puede utilizarse para crear todo tipo de bebidas alcohólicas, incluyendo algunas bebidas con whisky. La coctelera se puede manejar con facilidad y está diseñada para mantener los líquidos dentro.

Obtén una coctelera con sostenedores de silicona de varios colores que evitan que se te caiga la coctelera y que se te congelen los dedos.

 

Jerky de campamento empapado en whisky

Es un regalo ideal para el conocedor de whisky en tu vida. El jerky está cubierto por una variedad de sabores y luego es empapado en whisky bourbon Bulleit por una noche.

Luego es ahumado lentamente en un ahumador usando madera de pecanas tejana para hacer que alcance ese sabor a campamento. Cada pedazo es cortado y luego sellado para retener su frescura.

Algunos de los ingredientes utilizados para maximizar los sabores incluyen pimienta con limón, jarabe de maíz, salsa de soya, humo de pecanas tejanas, pimienta negra, azúcar, whisky, cebolla, etc.

 

Café negro tostado envejecido en barrica de whisky

¡Todos sabemos que el whisky y el café son una gran combinación! Obtén un regalo de whisky perfecto de café negro con un cuerpo ahumado, chocolate negro suave y con la esencia de un bourbon fino.

La mejor forma de disfrutar este regalo es con una prensa francesa que produce el máximo sabor. ¡También funciona muy bien para el expreso!

 

Escocés Laphroaig de 18 años

No hay mejor regalo de whisky que una botella de whisky. El escocés Laphroaig es un regalo ideal.

La botella de 18 años retiene el sabor a roble y hará que todos lo aprecien y lo guarden para ocasiones especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.