Revista de whisky – Todo lo que debes saber

Varias revistas de whisky

¿Alguna vez has leído una revista de whisky? Con todo lo que está sucediendo en el mundo del whisky, puede ser una buena idea intentarlo.

Dicen que leer es fundamental y esto es muy cierto cuando se trata de recolectar y/o disfrutar un whisky de alta calidad. Hay mucho que aprender y mucho que explorar. Además, la bebida se mantiene en alta demanda, así que tus ventanas de oportunidad son limitadas.

Una revista de whisky pone tu mano en el propio latido del bar. Te brinda detalles interesantes y conocimiento que puede mejorar tu experiencia. También te ofrece más, así que quédate y aprende todo lo que encontrarás dentro.

A book with a whisky tasting glass

 

¿Qué es una revista de whisky?

Una revista de whisky es una publicación que se enfoca principalmente en las bebidas alcohólicas, como el escocés y el bourbon. Discute diversos aspectos de la bebida y ayuda a introducir a las personas a nuevos perfiles de sabor. Mientras tanto, los lectores se unen a una comunidad de conocedores que aman el producto y apoyan diversas marcas a través de promociones.

Las revistas sobre whisky proporcionan muchas ventajas por encima de la búsqueda de información en internet. Los blogs, artículos e imágenes en las páginas son curadas cuidadosamente para darles a los lectores la mejor experiencia posible. De hecho, el material es tan denso que muchas revistas son enviadas junto con cajas de suscripción de whisky como un extra.

Table in a coffee house with a laptop, coffee and whiskey, as if someone was writting for a whiskey magazine

 

7 cosas que encontrarás dentro de tu revista

Todas las publicaciones son únicas, aunque cubran el mismo tema general. Esto significa que probablemente encontrarás una página diferente y de alta calidad sin importar la revista que escojas. Aun así, hay algunas cosas básicas que todos los lectores deberían buscar:

  1. Imágenes de alta resolución de nuevas botellas – Esto te da una idea de cómo lucen los productos para que así puedas reconocerlos en las tiendas y cajas de suscripción.
  2. Reseñas de productos de lectores experimentados – Esa información es proporcionada para ayudarte a decidir entre diferentes marcas, recetas y productos basándote en las opiniones y experiencias de otros.
  3. El desglose del sabor de varias bebidas – Los expertos del whisky explican en detalle los ingredientes en cada botella que cae en sus escritorios, todo para tu beneficio.
  4. Algunas marcas destacadas – Esto debería ayudarte a comparar marcas con precios y reseñas para determinar qué botellas valen la pena ser compradas (y cuáles no).
  5. Noticias sobre fabricación de whisky, marcas y minoristas – Esos datos pueden ser usados para ayudarte a darle precio a tus botellas, buscar tus suscripciones y encontrar grupos de defensores y coleccionistas con ideas similares.
  6. Recetas deliciosas para beber y comer – Encontrarás platillos y cócteles deliciosos para degustar con tu familia y amigos (o por tu cuenta, dependiendo de lo bueno que sea)
  7. Códigos de cupón para productos de whisky – Esto te brinda descuentos en tus marcas, botellas y accesorios favoritos a través de afiliaciones con la revista correcta.

Las revistas de whisky son una lectura emocionante, aunque no bebas alcohol. El conocimiento que obtienes puede ahorrarte tiempo, dinero y degustaciones.

 

¿Quieres conocer nuestra selección de revistas de whisky? Lo tenemos todo aquí: https://www.whiskyflavour.com/blog/best-magazines-whiskey/

 

¿Cuánto cuesta una revista de whisky?

El precio de tu suscripción de revista puede variar dependiendo de muchas cosas. Usualmente, las publicaciones más grandes cuestan más, mientras que las publicaciones más pequeñas cobran menos para atraer más lectores. Las revistas establecidas también tienen el mejor contenido (la mayor parte del tiempo) y sus cupones son generalmente mejores.

Mientras tanto, la suscripción promedio a una revista de whisky cuesta entre $3 dólares y $10 dólares por emisión. Puede sonar costoso, pero el retorno es enorme. Usualmente, los lectores encuentran más que eso en los ahorros a través de consejos de expertos, recetas sencillas y cupones.

Para descubrir más sobre cómo se lanza cada publicación y cuándo, realiza una búsqueda rápida en línea y luego lee la página “ACERCA DE” en la página web. Si todo lo demás falla, contacta la revista directamente para más información (y tal vez algunos incentivos para comprar).

 

Varias revistas de whisky
Credits: @desgustandowhisky.com.br

 

3 maneras de ahorrar dinero con tu suscripción

No cuesta mucho llevar a tus manos una buena literatura y arte, así que debes aprovecharlo. Aun así, tal vez necesites más efectivo si necesitas comprar todos tus intereses al mismo tiempo. Considérate afortunado (y fascinado).

Como sea, probablemente quieres ahorrar algo de dinero cuando puedas. Para aprovechar esto al máximo, intenta estos 3 consejos simples:

  • Obtén tus revistas a través de un Club de Whisky del mes. Los minoristas algunas veces reciben acceso exclusivo a precios introductorios.
  • Regístrate con un amigo o familiar. Muchas veces puedes obtener un descuento por comprar tus revistas en masa o como parte de un grupo.
  • Espera las ofertas promocionales. La mayoría de las revistas te ofrecerán ofertas especiales al menos una vez al año, así que debes ser paciente.

La revista de whisky correcta podría hacer toda la diferencia en tu experiencia. Así que, escoge la correcta y paga lo menos posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.