Sabores de Jack Daniels

der geschmack von jack daniels

Cuando hablamos del whisky, los entusiastas de estas bebidas en todos lados conocen los deliciosos sabores de Jack Daniels. Ya sea el clásico Old. No. 7 o el más dulce Tennessee Rye, los productos de esta destilería legendaria siempre satisfacen. Échales un vistazo a las diferentes opciones para que los añadas a tu lista la próxima vez.

 

Old No. 7

Madurado en barricas hechas a mano, el Old. No. 7 es el whisky insignia y la primera creación brillante del fundador Jasper Newton Daniel. Actualmente, el proceso es fermentar el puré de maíz, cebada y centeno y luego destilarlo antes de ser endulzado a través de 3 metros de carbón de arce de azúcar hasta que los degustadores decidan que ese lote de “Jack”, es decir, “Black Label” está listo, se basan en su aroma y su apariencia. Para muchos amantes del whisky, este es uno de los obligatorios que deben estar en los bares.

 

Single Barrel Select

Con notas sutiles de caramelo y especias, el Single Barrel Select es conocido por su sabor sin igual. Idealmente, este whisky es mejor disfrutado en un estado puro y con algunos amigos.

 

Tennessee Rye

Aunque su ingrediente principal está en su nombre, el Tennessee Rye ha sido descrito como seco y amaderado con sabores interesantes. Específicamente, algunos han notado indicios de cerezas y heno en este whisky que ha sido elaborado con la cuenta de grano de 70 por ciento de centeno y el manantial natural de Cave Spring Hollow. El resultado final es una bebida espirituosa fina que es picante y compleja y es uno de los sabores más famosos de Jack Daniels que se sirve en las rocas. Cuando estés de ánimo para un cóctel creativo, mezcla el Tennessee Rye con jengibre para tener una bebida increíble.

 

Gentleman Jack

Aparentemente este whisky hace honor a su nombre y es muy suave. El crédito de los sabores balanceados del Gentleman Jack se le atribuye a su maduración doble de carbón. Tiene notas sutiles de vainilla, caramelo y almendras que garantizan una experiencia muy agradable. Este es uno que disfrutarás mucho.

 

Tennessee Honey

Esta receta original ofrece algo diferente de los otros productos de whisky de Jack Daniels. Es una receta original, es muy fina y está fabricada con licor de miel y el whisky Tennessee de Jack Daniels para darle un acabado dulce y suave. Las personas que lo han probado dicen que es más ligero y tiene tonos de arce azucarero. Ciertamente resalta como uno de los sabores más interesantes de Jack Daniels. Si te preguntas qué tipo de cócteles puedes preparar con este whisky, solo añade una limonada para tener una bebida refrescante que es perfecta para reuniones en el exterior.

 

Tennessee Fire

El licor de canela roja picante es infundido naturalmente con el Old No. 7 para crear el Tennessee Fire, un whisky atrevido que tiene un golpe picante y un acabado suave. Debajo de ese delicioso sabor se encuentra el sabor a azúcar morena. Los bebedores aventureros deben tener esto en mente al intentar escoger uno de los sabores de Jack Daniels. La destilería recomienda seguir un shot de Tennessee Fire con tu propia receta de “Fire Extinguisher”.

 

Sinatra Select

Honrando al aficionado del whisky, lealista de Jack Daniels y artista legendario conocido por cantar Fly Me to the Moon, Sinatra Select está mejorado con una exposición superior a roble en los “Sinatra Barrels”, resultando en un trago original y refrescante que tiene un sabor ahumado y le sigue un sabor distintivo a vainilla. Los fanáticos dicen que notaron notas de butterscotch y unos toques de cáscaras de naranja. ¿Cómo beberlo? Añadan tres cubos de hielo, dos dedos de whisky y un poco de agua, así como lo disfrutaría Sinatra.

 

Ahí lo tienes, algunos de los sabores de Jack Daniels. ¿Cuál de estos whiskies vas a probar ahora y si los has probado todos, cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.