San Valentín: Un regalo de whisky

Sabemos que el año recién empieza, pero San Valentín está a la vuelta de la esquina. Necesitas pensar en el regalo perfecto. Bueno, tenemos la respuesta para ti.

Ven y revisa nuestra página web, Whisky Flavour, y descubre los increíbles paquetes de whisky que tenemos para ti.

Para hacer tu vida un poco más fácil, podemos decirte que este es el regalo perfecto para él y para ella. Y lo mejor de todo es lo puedes disfrutar con tu amado o amada.

Permite que nuestro equipo prepare todo, mientras tú escoges tu caja de suscripción favorita desde la comodidad de tu hogar.

Vamos a descubrir los paquetes que tenemos para ti.

Caja de suscripción – WF 18

En este paquete recibirás whiskies de 18 años. Esto es para los novatos; los que están descubriendo el increíble mundo del whisky. Escoge entre un paquete de un mes, tres meses, seis meses o doce meses.

Caja de suscripción – WF 21

Este es perfecto para los amantes comunes del whisky. Los que disfrutan el whisky y comprenden la belleza de esta bebida espirituosa. Los whiskies de 21 años te asombrarán de una forma especial. Los paquetes son de un mes, tres meses, seis meses o doce meses.

Caja de suscripción – WF 30

Para los verdaderos amantes del whisky, los conocedores, los creyentes. Este paquete tiene los whiskies más increíbles de más de 30 años. De nuevo, puedes escoger entre una suscripción de un mes, tres meses, seis meses o doce meses.

Eleva este San Valentín a un nivel completamente nuevo y pide este regalo perfecto desde la comodidad de tu hogar.

Escoge whisky, siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.