¿Te gusta el whisky europeo?

Los mejores whiskies del mundo

¿Te gusta el whisky europeo?

Los cuatro países productores de whisky más conocidos definitivamente son Escocia, Japón, Irlanda y Estados Unidos. Todos son conocidos por sus puros de malta. Europa también es un jugador en el mercado mundial del whisky, principalmente porque está muy cerca de Irlanda y Escocia. La mayoría de las destilerías en Europa son pequeñas y crean otras bebidas además del whisky. Por ejemplo, no es extraño encontrar una destilería europea de whisky que también produzca brandy o vodka.

En general, los whiskies producidos en Europa no son para el consumo masivo. Son hechos para mercados más pequeños, como los mercados locales.

La mayoría de las destilerías en Europa son jóvenes. Una ubicada en España, llamada DYC distillery, es la excepción. Producir whisky requiere un capital inicial considerable, así que es un desafío para los emprendedores empezar a crear whisky. Por ejemplo, el precio del equipo necesario para la destilación es alto, el costo de las instalaciones de producción es alto y se necesita mucho capital para obtener los materiales.

Además, el whisky necesita ser añejado antes de poder ser vendido a los clientes. Así que la empresa debe esperar antes de recibir ganancias. Esto aumenta la presión financiera.

¡Un whisky debe ser añejado por tres años antes de ser considerado whisky legalmente!

Are You Fond of European Whisky-

Prueba hoy nuestros deliciosos whiskies

Para degustar un whisky europeo, te recomendamos registrarte a nuestra suscripción de una caja de degustación de whisky. Podrás recibir una nueva caja que contendrá muestras de los whiskies de tu edad preferida, una vez al mes, cada tres meses o cada seis meses.

Una vez que hayas probado este increíble servicio, el cual te da acceso a botellas miniatura originales de whisky y una caja de madera con estilo, ¡vas a quedar encantado! No tendrás que comprar botellas completas para probar los mejores whiskies europeos y whiskies de todas partes del mundo.

Aprender a saborear el whisky es muy divertido. Debes mover tu vaso, verificar la viscosidad, inhalar su aroma (no lo coloques directo en tu cara, el whisky contiene mucho alcohol y sus aromas son potentes) y probar tu primer trago. Tómate tu tiempo con el primer sorbo en tu boca. Intenta identificar las diferentes notas y matices. Esta es una bebida que debe disfrutarse y apreciarse con lentitud.

El whisky es una experiencia sensorial difícil de comparar y los mejores whiskies son increíblemente suaves y sedosos, con un ardor agradable al consumirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.