Un brindis de navidad con WhiskyFlavour

Faltando menos de un mes, es momento de enfocarnos en los regalos de navidad. No hay nada peor que pasar horas en tiendas y centros comerciales intentando encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos. Con WhiskyFlavour no tienes que preocuparte por eso.

Desde la comodidad de tu hogar, puedes escoger diferentes paquetes que serán enviados directamente a tu persona favorita, donde sea que se encuentre.

Paquetes de WhiskyFlavour

Nuestro equipo ha desarrollado diferentes paquetes para diferentes necesidades. Para los novatos y para los más experimentados. Empieza este viaje con nosotros y permítenos ayudarte en esta época de amor.

Los paquetes son fáciles de seleccionar y varían de una entre o varios meses. Todos son hechos a mano y seleccionados según la temporada y los sabores de cada whisky.

Cada paquete vendrá con botellas miniatura originales que pueden ser seleccionadas de la siguiente forma:

Degustación premium – Whisky 18 años

Este paquete es perfecto para los novatos en el universo del whisky. Podrás probar whiskies jóvenes con sabores más suaves y ligeros. Este paquete ofrecerá una gran selección de whiskies para hacerte sentir lo suficientemente cómodo para intentar otros más añejados

Degustación premium – Whisky 21 años

El paquete de 21 años es ideal para los que ya aprecian el whisky. Este es para los que están listos para dar otro paso y comprender las capas que ofrece un whisky de 21 años. La selección está pensada para crear una entrada para whiskies más viejos y con sabores más profundos.

Degustación premium – Whisky 30 años

Esto es para los verdaderos conocedores del whisky. Los que comprenden y valoran el whisky como ningún otro. Si conoces a alguien así, entonces este es el paquete perfecto para ellos. O para ti. Lánzate al nuevo mundo con este paquete y descubre algunos whiskies increíbles de 30 años o más. Son whiskies que ofrecen un sabor profundo y notas como ningún otro.

¿Qué mejor forma de celebrar la navidad? Un paquete completo de whisky que puede variar entre uno, tres, seis y doce meses. Disfruta nuestra selección y entrega un regalo de navidad increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.