Viernes negro del whisky

optimale Geschenk

Viernes negro del whisky

Si has estado intentando descubrir si la oferta de whisky del Viernes Negro de Whisky Flavour esa persona especial en tu lista de regalos este año, ¡probablemente sabrás la respuesta para cuando compartamos toda la información que tenemos a continuación sobre este programa de suscripción de whisky!

Whisky Flavour ha estado por un tiempo en el negocio de servicio de suscripción y muchos consideran que son los mejores enviando y recibiendo botellas de muestra de algunos de los mejores whiskies del mundo cada mes.

Ofrecen grandes beneficios que otras operaciones no pueden y sorprenden a esos apasionados del whisky con la oportunidad de probar botellas y marcas, además de diferentes estilos que tal vez no hayan probado antes por su cuenta. Whisky Flavour es un regalo fantástico todo el año y las ofertas del Viernes Negro son bastante especiales también.

 

Al menos cuatro botellas de whisky de especialidad son enviadas cada mes

Lo primero que de verdad ayuda a separar esta oferta de ViernesNegro del resto de ofertas del Viernes Negro es que podrás enviar al menos cuatro botellas de un whisky especial cada mes.

Esto le da la oportunidad a tu persona especial de disfrutar de diferentes tipos, cuatro estilos diferentes y cuatro marcas diferentes de whisky que tal vez no hubieran probado cada mes, también les da la oportunidad de disfrutar de algunos extras que están incluidos en el paquete de suscripción mensual.

 

Envíos a todo el mundo

Otra gran ventaja que hace que esta oferta de ViernesNegro sea tan especial es que podrás entregar estas botellas de whisky a clientes en todo el mundo sin ningún dolor de cabeza o problema. Los precios fijos de envío garantizan que nunca pagarás demasiado por el envío y podrás enviar este regalo al otro lado del mundo o a la otra cuadra si así lo deseas.

 

Siempre controlas todo

Lo más genial de la suscripción de Whisky Flavour es que siempre estás al mando. Puedes decidir los años del whisky y decides la duración de esta suscripción y regalo. ¡No es complicado enviar (al menos) 48 botellas de muestra de whisky a un amigo (¡o a ti mismo!) cada año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.