Viernes negro del whisky

whisky tasting

Viernes negro del whisky

El viernes negro siempre es un momento loco para comprar, pero cada vez más personas están optando por las ofertas en línea y así evitar pelear con las multitudes los jueves y viernes por la noche, aprovechando para celebrar Acción de gracias.

Esto se ha convertido en una espada de doble filo. Ya que puedes comprar en casi cualquier sitio en línea y hay tantas ofertas increíbles del Viernes negro de cosas que te interesan, pero es probable que te abrumes al tener tantas opciones y eso puede ser bastante malo.

Afortunadamente, cuando aprovechas las ofertas de viernes negro de whisky de un servicio de suscripción como Whisky Flavour, no tendrás que preocuparte por perderte algo especial o preocuparte por un regalo que no será bien recibido.

Whisky Flavour te atrapa a ti o al receptor de tu regalo con al menos cuatro botellas de muestra de whiskies de todo el mundo (todos con al menos 18 años o más), entregando opciones de whisky increíbles a tu puerta sin importar dónde estés ubicado en el mundo.

¡No hay nada mejor que eso!

 

Podrás decidir las edades de los whiskies que vas a probar

Uno de los mayores beneficios de una suscripción de Whisky Flavour es la capacidad de poder escoger las edades de los whiskies que vas a probar cada mes.

Todos los que tienen un interés en el mundo del whisky sabe que hay muchas diferencias entre las características de un whisky de 18 años, uno de 21 años y uno de 30 años. El sabor es diferente, el aroma es diferente, el cuerpo es diferente, ¡todo es diferente!

Cuando aprovechas la gran oferta de whisky del Viernes negro que te ofrece Whisky Flavour, podrás descubrir todas esas sutilezas, podrás escoger la edad del whisky que quieres degustar cada mes y podrás disfrutar al menos cuatro botellas de muestra que resaltan muy bien la edad del whisky.

 

Podrás probar al menos cuatro botellas de muestra cada año

Otra gran ventaja de las ofertas de whisky de Viernes negro es la capacidad de probar al menos 48 whiskies diferentes cada año. Recibirás al menos cuatro botellas de muestra de whiskies sorpresas cada mes y algunas veces más.

Al final del día, una suscripción de este servicio hace que sea el regalo perfecto para alguien especial que ame el whisky. ¡No puedes equivocarte con una oferta de Whisky Flavour en el Viernes negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.