ViernesNegro de whisky

WF10 produto

ViernesNegro de whisky

El Viernes Negro representa el día más ocupado del año (siendo el Cyber Monday el que le sigue de cerca) y siempre vas a querer asegurarte de no perderte las grandes ofertas o descuentos disponibles tan temprano en la temporada de compras.

Al mismo tiempo, con tantos descuentos disponibles diferentes del Viernes Negro para aprovechar, puede ser un dolor de cabeza y una molestia rastrear todos los descuentos que quieres aprovechar cuando estén disponibles. Combina eso con el detalle de que la mayoría de los descuentos del Viernes Negro son por tiempo limitado o solo aplican por un monto limitado de mercancías antes de que se agoten (en tiempo récord) y todo se vuelve un desastre.

Afortunadamente, cuando se trata de servicios increíbles de suscripción como Whisky Flavour (el servicio premium del planeta de entrega de whisky y club de degustación mensual), cada día es viernes negro de whisky, ¡y no hay nada mejor que eso!

Aun así, aquí te damos algunos consejos y trucos para ayudarte a aprovechar el Viernes Negro antes de que sea demasiado tarde.

 

Prioriza tu lista de compras

La abrumadora mayoría de tiendas que ofrecen ofertas de Viernes Negro tendrán notificaciones tempranas sobre los descuentos que ofrecen, dándote notificaciones anticipadas sobre los tipos de ofertas y descuentos que podrás realizar. Asegúrate de recibir esta información lo más rápido posible antes del ViernesNegro, así podrás pensar en un plan de acción para aprovechar las mejores ofertas del Viernes Negro.

Con un plan de juego para el Viernes Negro, podrás saltar de oferta en oferta, asegurándote de no perderte ninguna de las grandes ofertas cuando estén disponibles.

 

Ten un plan de respaldo

Incluso los mejores planes pueden fallar de vez en cuando y vas a querer tener un plan de respaldo a la mano si no quieres terminar decepcionado el Viernes Negro. Aprovecha las ofertas de whisky del Viernes Negro de una organización como Whisky Flavour para pedir una entrega mensual de al menos cuatro botellas (botellas de muestra) de whiskies increíbles enviadas a alguien, o a ti mismo, cada mes por el tiempo que desees. ¡Nada supera el aprovechar el Viernes Negro con un trago o dos de un whisky increíble que obtendrás de esta subscripción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.