FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Whisky Flavour?

Es súper fácil. Primero que todo, para seleccionar tu Caja de degustación de whisky favorita, tú decides de cuántos años quieres que sean tus miniaturas y seleccionas la caja de degustación según tu elección. Cada caja contiene al menos 4 miniaturas. Después de que realices la compra y completes tu información, recibirás tu orden y podrás disfrutar de los diferentes whiskies. Nunca repetimos las mismas botellas miniaturas.

¿Cuál es la diferencia entre las cajas de degustación?

Puedes escoger la caja de degustación según la diferencia de años del whisky que quieres recibir y degustar. Hemos creado tres cajas de degustación diferentes, puedes escoger una caja con whisky de hasta 18 años, hasta 21 años y hasta 30 años.

¿Cuántas miniaturas voy a recibir?

Dentro de cada caja de degustación puedes encontrar al menos 4 botellas miniatura originales, pero en ocasiones puedes encontrar más dependiendo del valor de las botellas de miniatura. También puede suceder que recibas una sorpresa en ocasiones.

¿Puedo ofrecer una caja de degustación como regalo?

¡Por supuesto! Una suscripción de Whisky Flavour será muy apreciada por tus seres queridos, amigos o colegas. Creemos que es un buen regalo para los amantes del whisky y el paquete es genial. Por favor Contáctanos primero para poder entregar la caja de degustación como un regalo.

¿Qué métodos de envío están disponibles y cuáles son los costos del envío?

Enviamos a todo el mundo y los costos de envío son de €30,00 (por mes).
Siempre procesamos tu paquete con un correo certificado para que puedas rastrear tu pedido.
No asumimos la responsabilidad si tu país tiene políticas estrictas respecto a las transacciones de comida y bebidas alcohólicas.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Como todos los pedidos son enviados a través de un correo certificado, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para rastrear tu pedido.

Si todavía tienes preguntas, no recibiste el correo electrónico o no sabes cómo proceder, por favor contáctanos.

¿Cuándo recibiré mi caja de degustación de whisky?

Tienes hasta el 24 de cada mes para colocar tu pedido y todos los pedidos serán enviados hasta el 7. Dependiendo del país en el que te encuentres, pueden pasar entre 5 a 10 días hábiles hasta que recibas tu caja de degustación.

¿Qué debería hacer si no recibo mi pedido?

Si no recibes tu pedido, algo extraño sucedió, por favor contáctanos y nosotros verificaremos lo que sucedió.

No encuentro mi pregunta.

Siéntete libre de contactarnos en cualquier momento. Utiliza nuestro formulario de contacto y te responderemos lo más pronto posible.