FAQ

Preguntas frecuentes

¿Como funciona Whisky Flavour?

Es super sencillo. En primer lugar, para seleccionar la Tasting Box que deseas, tienes que elegir el tipo de miniaturas que prefieres (años del whisky), y seleccionar la Tasting Box referente. Cada caja contiene al menos 4 miniaturas. Después que realices la compra y completes todos tus datos, recibirás tu pedido en la dirección que indiques. Nunca repetimos las mismas botellas en miniatura, para que cada Tasting Box que recibas sea una nueva experiencia.

¿Cuál es la diferencia entre las distintas tasting boxes?

Puedes elegir tu Tasting Box según los años del whisky que te gustaría recibir y probar. Tenemos tres cajas distintas: puedes escoger una caja con un whisky de hasta 18, 21 o 30 años.

¿Cuántas miniaturas tiene cada caja?

Cada Tasting Box tiene siempre 4 botellas en miniatura originales, pero, ocasionalmente, puedes recibir alguna más, dependiendo del valor de las botellas originales que vengan en tu pedido. También puede pasar que queramos sorprenderte a veces.

¿Puedo regalar una Tasting Box a alguien?

¡Absolutamente! Seguro que tus amigos que aman el whisky apreciarán algo así. Creemos que este es un gran regalo y además con un empaque de excelencia. Contacta con nosotros antes para que podemos entregar la Tasting Box como regalo.

¿Cuáles son los métodos de pago y cuánto cuestan los gastos de envío?

Hacemos envíos a todo el mundo, con un coste de envío fijo de 30€ (por mes). Enviamos siempre el paquete registrado, para que puedas saber cual es el estado de tu encomienda a cualquier momento. No somos responsables por las políticas de restricción de alimentos o bebidas alcohólicas de tu país.

¿Como puedo rastrear mi pedido?

Dado que todos los pedidos se envían por correo certificado, recibirás un correo electrónico con la información necesaria para acompañar tu pedido.

Si aún tienes dudas, no recibiste el correo o no sabes cómo proceder, contacta con nosotros.

¿Cuándo recibiré mi Whisky Tasting Box?

Tienes hasta el día 24 de cada mes para realizar tu pedido y todos los pedidos se enviarán hasta el día 7 de mes siguiente. Dependiendo de tu país, puede tardar de 5 a 10 días hasta que recibas tu Tasting Box.

¿Qué debo hacer si no recibo mi pedido?

Si no recibes tu pedido dentro del plazo, algo pasó, así que contacta con nosotros para que podamos verificar el estado de tu encomienda.

Tengo otra duda.

Siéntete libre para contactar con nosotros a través del formulario. Te contestaremos lo antes posible.