Origen
Whisky Flavour nació del deseo de un amante del whisky por degustar y conocer diferentes tipos de whisky de la forma más cómoda y asequible posible.
Algunas veces no es inteligente comprar (¿o deberíamos decir invertir?) en una botella completa de whisky que te tiene atrae o has querido probar hace mucho tiempo, pero nunca has podido degustarla, y es posible que no cumpla tus expectativas.
Para esto hemos creado Whisky Flavour: para que todos los amantes del whisky, que estamos interesados en degustar diferentes botellas, marcas y añejos, podamos hacerlo.
Creemos que esta es la solución óptima que permite que sea posible degustar diferentes tipos de whisky sin el compromiso a largo plazo que supone una botella normal.
Whisky Flavour tiene 3 tipos de cajas de suscripción de whisky mensuales que contienen 4 miniaturas de marcas originales. De esta forma puedes saciar tu curiosidad (y ampliar tu repertorio).
Misión
La misión de Whisky Flavour, tal como hemos mencionado, es la de entregar y proporcionar a todos los amantes del whisky la oportunidad de experimentar muchas marcas y tipos diferentes de whisky. De esta forma muchas más personas podrán degustar whisky de una forma accesible y asequible, incluso de las marcas costosas.
Visión
La visión de Whisky Flavour es ser una referencia en este sector y tener un nuevo enfoque a la forma en que interactúan los clientes y las marcas. Con la oportunidad que proporcionamos, los consumidores estarán más conscientes de la cantidad de marcas increíbles y procesos de fabricación que existen. Por otro lado, las marcas de whisky tienen la oportunidad de alcanzar muchos más consumidores, perspectivas y crear una relación a largo plazo con más consumidores.
Valores
Transparencia | Elegancia | Innovación | Orientado al cliente | Moderno
Quiénes somos
Whisky Flavour tiene un equipo dinámico y creativo de cuatro personas, interesados en proporcionar una experiencia única y original.
Rui Guerra es el aficionado al whisky y un experto en todo lo relacionado con lo digital. Con experiencia previa como emprendedor y la sensibilidad necesaria para el negocio y la degustación de whisky, él es responsable de todas las marcas y tipos de whisky que tenemos disponibles, además del desarrollo del negocio en todos los frentes.
Sandra Marques es responsable de mantener a Rui Guerra alejado de muchas botellas de whisky y es la encargada del marketing digital. Ella trabaja con Rui Guerra en todos los medios y canales digitales y ambos encuentran formas de hacer conocida la marca. Ella también empaca algunas veces los paquetes que pides.