Quiénes somos

Origen

Whisky Flavour nació del deseo de un amante del whisky por degustar y conocer diferentes tipos de whisky en la forma más conveniente y asequible posible. Algunas veces no es inteligente comprar (¿O debería decir invertir?) en una botella completa de whisky que te tiene curioso o has querido probar hace mucho tiempo, pero nunca has podido degustarla. Es posible que tus expectativas no puedan ser superadas. Entonces, hemos creado Whisky Flavour para todos los amantes del whisky como nosotros que estamos interesados en degustar diferentes botellas, marcas y añejos. Creemos que esta es una solución que permite que sea posible degustar diferentes tipos de whisky sin el compromiso a largo plazo que viene con una botella normal.

Whisky Flavour tiene 3 tipos de cajas de suscripción de whisky mensuales que contienen 4 miniaturas de marcas originales. De esta forma puedes saciar tu curiosidad (y aumentar tu repertorio).

Misión

La misión de Whisky Flavour, tal como hemos mencionado, es la de entregar y proporcionar a todos los amantes del whisky la oportunidad de experimentar muchas marcas y tipos diferentes de whisky. De esta forma muchas más personas podrán degustar whisky de una forma accesible y asequible, incluso de las marcas costosas.

Visión

La visión de Whisky Flavour es ser una referencia en este sector y tener un nuevo enfoque a la forma en que interactúan los clientes y las marcas. Con la oportunidad que proporcionamos, los consumidores estarán más conscientes de la cantidad de marcas increíbles y procesos de fabricación que existen. Por otro lado, las marcas de whisky tienen la oportunidad de alcanzar muchos más consumidores, perspectivas y crear una relación a largo plazo con más consumidores.

Valores

Transparencia | Elegancia | Innovación | Orientado al cliente | Moderno

Quiénes somos

Whisky Flavour tiene un equipo dinámico y creativo de cuatro personas, interesados en proporcionar una experiencia única y original.

Rui Guerra es el aficionado al whisky y un experto en todo lo relacionado con lo digital. Con experiencia previa como emprendedor y la sensibilidad necesaria para el negocio y la degustación de whisky, él es responsable de todas las marcas y tipos de whisky que tenemos disponibles, además del desarrollo del negocio en todos los frentes.

Sandra Marques es responsable de mantener a Rui Guerra alejado de muchas botellas de whisky y es la encargada del marketing digital. Ella trabaja con Rui Guerra en todos los medios y canales digitales y ambos encuentran formas de hacer conocida la marca. Ella también empaca algunas veces los paquetes que pides.

Rui Gaio está a cargo de todos los aspectos gráficos y de diseño. Él es responsable de traer a la vida todas las ideas y comunicar visualmente todos los valores y “sabores” de esta nueva experiencia.

Julia es una bloguera apasionada y una chef que pasa sus días explorando nuevos sabores, ingredientes raros y aromas exóticos. Ella ha sido parte del equipo desde el inicio y también es responsable del departamento alemán de Whisky Flavour. Julia traduce nuestras publicaciones del blog, investiga las mejores destilerías y mantiene conversaciones con nuestros clientes y miembros del club de whisky de Alemania, Austria, Suiza y Liechtenstein. Cuando Julia no está inmersa en el extraordinario mundo del whisky, ella es una apasionada del yoga, de escalar en rocas y de su propio blog de cocina.

No hay productos en el carrito.