Whisky Flavour 21 Años

75.00900.00

Limpiar

Descripción

Amarás nuestra caja degustación de Whiskey 21 años

¿Sueñas con probar los mejores whiskys del mundo, sin la necesidad de comprar la botella entera? Si es así, debes saber que no tienes necesidad de arruinarte con la compra de botellas de tamaño estándar. Existe otra forma de probar los mejores whiskys del mundo producidos por las destilerías más valoradas en el mundo de la malta.

Hemos creado una suscripción a la caja de degustación  que incluye cuatro botellas de whisky en miniatura, todas ellas envejecidas durante veintiún años.

Cuando elijas pedir una caja de degustación, podrás explorar los matices de tantos whiskys increíbles, sin gastar mucho dinero.

En nuestra opinión, esta es la forma más sensata y económica de ampliar el conocimiento del whisky y disfrutar de los placeres de probar nuevas marcas, solo o con amigos y familiares …

Nuestra suscripción Whiskey Flavor 21 años-Caja Degustación es muy popular entre nuestros clientes. Algunos amantes del whiskey lo piden para ellos mismos, mientras que otros lo eligen como un regalo lujoso y original(¡pero tan económico!) Para los demás.

Cuando solicites esta caja de degustación, podrás seleccionar tu calendario de entregas preferido.

Algunos de nuestros clientes prefieren una entrega mensual,  mientras que otras eligen el envío de una caja cada tres meses. La tercera opción es tener una caja de degustación cada seis meses.

Cada caja pesa 1.5 kilogramos. Nuestras cajas de degustación están hechas de madera y son recuerdos maravillosos con un estilo moderno y minimalista. La mayoría de nuestros clientes mantienen las cajas para decorar o como recuerdo.

 

¿Por qué no Pedir hoy?


Whisky original de primera clase, en botellas en miniatura, puede estar a tu alcance cuando elijas una caja de degustación Whiskey Flavor 21 años.
Entonces, ¿por qué no aprovechar este nuevo y emocionante servicio de suscripción? ¡Estarás tan feliz de haberlo hecho!

Información adicional

Peso N/D
MENSUAL

1 Mes, 3 Meses, 6 Meses, 12 Meses

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Whisky Flavour 21 Años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.